Un poco de todo
En su casa de la sierra madrileña, Carlos Saura repasa las imágenes de cientos de bailarines de tango que ha grabado en vídeo durante los últimos meses en Argentina. La banda sonora de la película está grabada y en sus manos. "En un musical es fundamental empezar a rodar con la música muy clara porque a la hora del rodaje lo más complicado son las coreografías", explica. Sin embargo, toda vía, dice, no está claro quién será el protagonista y único actor de la película. "Es cosa de días", aclara.Saura cuenta que el actor ideal hubiera sido el norteamericano Robert Duvall, si tuviera 20 años menos. "Duvall, que a lo mejor tiene una pequeña aparición, es muy amigo del productor y es un fanático del tango. Cada año va a Argentina sólo para bailar".
En Tango se escucharán desde las inevitables Cumparsita, Caminito o el tango Recuerdo a composiciones completamente nuevas creadas por el director musical, Lalo Schifrin. Mientras escucha los temas seleccionados, el cineasta explica las futuras imágenes. "Habrá desde blanco y negro a colores muy vivos. En realidad, como con el tango, habrá un poco de todo".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.