Patrimonio de todos
Existen en este planeta cosas que son patrimonio de todos y al mismo tiempo no pertenecen a ningún país, como el aire que respiramos, las aguas, los árboles, los animales salvajes que habitan los bosques y zonas vírgenes. Sin embargo, el Gobierno de Canadá autoriza la caza de focas porque los peces no llenan ya sus redes, como ocurre en otros países debido a la sobrepesca. La solución parece sencilla -repoblar los mares y océanos-, pero falta voluntad y cooperación internacional para llevarla a cabo. Matar focas porque se comen los peces carece de fundamento, pues los han comido durante miles de años sin agotarlos; pero los seres humanos los hemos esquilmado en las últimas décadas y somos los responsables de su escasez. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.