Absuelta una mujer que recibía cocaína desde Perú en conservas
La Audiencia, Provincial de Ávila ha absuelto a una súbdita peruana acusada de recibir por correo botes de conserva procedentes de Perú que, bajo la apariencia de conservas de mango, llevaban cocaína. De este modo se atiende la petición que fue formulada por la defensa en la vista oral, en el entendimiento de que las pruebas presentadas no demostraban la culpabilidad de la acusada.La defensa puso de manifiesto la capacidad de maniobra que posee el mundo del narcotráfico, que le permite valerse de cualquier persona para utilizarle en casos como éste. La fiscalía había solicitado 12 años de prisión mayor y una multa de 100 millones de pesetas. Los hechos ocurrieron en agosto de 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.