_
_
_
_
GENTE

EL ENFADO DE FITO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Argentina "es un país de intolerantes", afirmó el compositor y cantante argentino Fito Páez poco antes de ofrecer un concierto en el campus de una universidad de Lima, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Lima. Páez criticó la situación actual de su país en una rueda de prensa que ofreció en un hotel limeño para presentar su espectáculo y su último disco, Euforia. Los ciudadanos argentinos, dijo el cantante, "vivimos un momento convulsionado", y añadió que "decir que Argentina es una democracia es una falacia. Argentina es un país de intolerantes". Páez se refirió así al reciente incidente que protagonizó en su país, cuando tuvo que retirarse de un concierto organizado por las Madres de la Plaza de Mayo, porque extremistas le atacaron por aparecer en un programa de televisión que consideraron "frívolo". El cantante platense dijo que aún no ha visto la película Evita, que ha causado una gran controversia en su país, pero confesó su admiración por la protagonista del filme, la cantante estadounidense Madonna .-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_