Nuevo concepto de IPC
Aunque no nos han dicho nada al respecto, pienso que el IPC que nos están dando desde el año pasado debe corresponder a un nuevo concepto. Estábamos acostumbrados en los últimos tiempos a que cualquier huelga de transporte, subidas de gasolina, tabaco, agua, gas, electricidad, seguros, impuestos de bienes inmuebles, medicamentos, depreciación fuerte de la peseta, eran factores que hacían subir el IPC, y, sin embargo, nos encontramos en el caso contrario, baja el IPC y también nuestro bolsillo.Otro hecho milagroso que también he comprobado es que cada vez que baja los intereses el Banco de España mi banco me los baja a mí también (0, 1 % en la actualidad si no supero el millón de pesetas), lo que, sumado a los cobros de comisión por operación bancaria, nos encontrarnos con que, para algunos españoles no ricos, tener nuestro dinero en el banco nos da intereses negativos (- 3%). (Leo en los titulares de prensa que los banqueros ven que "la economía va bien"). ¿Qué economía?
No quiero acabar sin animaros a resistir contra el caciquismo de un Gobierno democrático (?) que quiere que veamos y oigamos exclusivamente sus noticias. Gracias al esfuerzo de los demócratas todavía podemos leer, ver y oír noticias verdaderas a través de EL PAÍS, Canal + y la SER, a pesar de los pleitos y leyes orgánicas que me recuerdan otros tiempos-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.