Crisis en Papúa Nueva Guinea
La crisis en Papúa Nueva Guinea se agravó ayer tras el ultimátum dado al primer ministro, sir Julius Chan, por el comandante Walter Enuma, que asegura controlar las Fuerzas Armadas. Enuma exige la dimisión de Chan y el regreso del general Jerry Singirok, destituido como comandante jefe del Ejército el pasado lunes por haber contratado mercenarios para hacer frente a la secesión en la isla de Bougainville. En la fotografía, un guardaespaldas de Singirok cuestiona la lealtad de un soldado recién llegado a un cuartel de Port Moresby, la capital. Con posterioridad, el soldado fue golpeado y enviado al interior del recinto para su interrogatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.