Sancristóbal destaca la "escrupulosa" gestión de fondos reservados bajo su mandato
El ex director general de la seguridad del Estado, Julián Sancristóbal, aseguró ayer ante la juez que investiga el uso irregular de fondos reservados en el Ministerio del Interior que, bajo su mandato, la gestión de esas partidas fue "escrupulosa" y ajena al destino que se les haya podido dar después de su cese, hace 11 años. Asimismo, reiteró que era el ministro José Barrionuevo quien autorizaba expresamente el reparto de esos fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Fondos reservados
- Caso Fondos Reservados
- III Legislatura España
- Julián Sancristóbal
- Gobierno de España
- Ministerio del Interior
- Corrupción política
- Ministerios
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Gobierno
- Corrupción
- Seguridad nacional
- Casos judiciales
- España
- Finanzas públicas
- Delitos
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Administración pública
- Política
- Finanzas
- Defensa
- Justicia
Últimas noticias
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































