La solidaridad de los lectores
Creo que en el asunto de la televisión digital nadie con conciencia democrática debería quedarse al margen. Hago referencia a algunas opiniones, que leí, en su momento en este correo, de algunos lectores que, tocados de una santa indignación e incontaminados en su deseo de mantenerse incólumes en una pretendida independencia de criterio se sitúan au-dessus de la melée, considerando, a modo de unos monseñores Setiens, que la justicia y la verdad en cualquier causa siempre están repartidas al 50% entrelas partes en litigio. Y, así, se indignan de que al periódico, EL PAÍS se le vea el plumero por defender algo que toca a sus propios intereses. ¡Faltaría más! Ahora va a resultar que un medio de comunicación, porque se vea afectado, no podrá oponerse a lo que constituye no una simple lucha mercantil entre dos empresas que se disputan un mercado, sino un claro ejemplo de abuso de poder, de inseguridad jurídica, prepotencia y de pagos de favores a medios amigos.Por mi parte, sin haber tenido, en principio, intención alguna de suscribirme, he hecho de esto una cuestión militante y hace tiempo que solicité mi suscripción a Canal Digital. Y manifiesto que no quiero saber nada, ni ahora ni en el futuro popular, de ese engendro que la otra parte está organizando a marchas forzadas. ¡Animo! y a seguir hasta que seamos tantos que ese juez necesite décadas para leer la lista de quienes estamos suscritos a Canal + y no queremos comulgar con ruedas de molino. Y no lo olvidemos: los tibios de hoy serán las víctimas, también, mañana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.