La solidaridad de los lectores
Estoy "franca"mente preocupada, me obsesiona la idea: ¿para qué necesita el juez Gómez de Liaño la lista de abonados a Canal + ? Nuestros nombres están en su despacho, en calidad de ¿pruebas, testigos, víctimas o acusados? ¿Por qué un juez ha de conocer mis datos y los españoles no podemos conocer el nombre de esos "amiguetes del PSOE" y presuntos defraudadores de la Hacienda Pública, es decir de todos los ciudadanos del Estado español? Pero lo peor es tener que ser utilizada como objeto de defensa por un ultraderechista como el Sr. Campmany, al que no he solicitado sus servicios para defender mi causa ni en el pasado, ni en el presente cuando, por una disposición de éste, su Gobierno, los abonados de Canal + - hubiéramos tenido que pagar más, en concepto de IVA, si no lo asume la propia empresa. ¿Se ha planteado el Sr. Campmany erigir un monumento por suscripción Pública al Sr. Polanco por tan generoso acto?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.