La solidaridad de los lectores
Desde el número 1 soy suscriptor-lector de su periódico. Es, podíamos decir, mi desayuno diario, sin que falte ningún día, en las primeras horas de la mañana, Excuso decirle si estaré identificado con PRISA. Y lo seguiré: estando.Pues en este mismo orden. de cosas soy abonado con Canal +, precisamente desde el 7 de mayo de 1992, según contrato P2165929, con número de abonado Z-441854. Y deseo expresar mi solidaridad con las empresas del Grupo PRISA por los acaeceres últimos. Y el que quiera fútbol que lo pague, como yo -y tantos más- pago el abono de Canal + por ver las corridas de toros que tan magistralmente retransmiten, concretamente en la feria isidril madrileña.
Por consecuencia y por estas líneas, que ruego publique, queda autorizado Canal + a disponer libremente de mi depósito, de garantía -20.000 pesetas- constituido en su momento. Es más, puede ir a un fondo común, tendente a hacer frente a los gastos, totales o parciales, en defensa de los legítimos derechos de PRISA y por ende de los lectores de EL PAIS y de los abonados de Canal +. Dispuesto estoy, por supuesto, a plasmar en cualquier documento esta autorización.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.