La solidaridad de los lectores
Como lector habitual de EL PAÍS, tanto clásico como digital, deseo que utilicen todas las vías legales para hacer respetar los derechos de PRISA y Sogecable en el tema de la televisión digital. Pero también les pido que, por favor, no caigan en la obsesión de las conjuras, como ya ha hecho el Gobierno actual respecto a las críticas sobre la entrada en a unión monetaria, o como hizo el Gobierno anterior con tantos temas. Mantengan su autoestima y rigor profesional pues dicha conjura, en caso de existir, no sería más que la conjura de los necios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.