La solidaridad de los lectores
Como accionista de EL PAÍS, bien que modesto, pero no por eso menos orgulloso de serlo desde su fundación, y suscriptor, quiero que sepan que estoy a su lado, así como al de todos los que forman el Consejo, redactores, etcétera, en las circunstancias actuales de acoso.Ni que decir tiene que, en lo que a mí atañe, estoy dispuesto a renunciar al posible beneficio que este año pudiera obtener de mis acciones, así como en anos sucesivos, si con ello ayudara a salir de una situación que pudiera ser dificultosa para la buena marcha del Grupo PRISA y nuestro queridísimo periódico. Supongo -y ojalá sea así- que soy sólo una voz entre otras muchísimas que hayan llegado para expresar su cercanía y solidaridad. Espero que, al final, triunfen la razón y el buen sentido ante los ataques de la chulería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.