Mar de réplicas
Vaya, salgo a réplica por día. En cuanto a Máximo [carta al director del miércoles 26], obviamente lo respeto y nunca le llamé nada. Y sobre la aceptación o no del lazo azul por el decanato de Políticas [carta al director de ayer], más vale que hablen los textos:1. Petición el 14 de febrero, ante las conferencias sobre Euskadi: "Parece imprescindible que la facultad, al colaborar con el mismo y celebrarse en su salón de actos, manifieste inequívocamente su posición por la paz y contra la violencia, cuyo emblema de todos conocido es el lazo azul".-
2. Respuesta decanal el 17: "No parece apropiado que podamos imponer otro signo o símbolo institucional que la enseña nacional y de la Comunidad. Creo que si usted fuera el organizador, le gustaría que esta cuestión quedará en sus manos, y eso es lo que pensamos que debemos hacer".
3. Remachada el mismo día: "La posición 'inequívocamente democrática no se asume con un lazo azul, sino con el comportamiento cotidiano democrático y no autoritario".
Eso es todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.