Denunciadas 72 personas por presenciar peleas de gallos
La Guardia Civil ha denunciado a al menos 72 personas este fin de semana por presenciar en un local de Pechina (Almería), peleas clandestinas de gallos, según informaron ayer fuentes del instituto armado.
Los denunciados fueron retenidos en el local por los agentes cuando el pasado sábado, la Guardia Civil localizó una nave en el paraje de Torre Hoyos, en Pechina, donde fueron decomisados diez gallos que habían estado peleando.
Además, los agentes requisaron diez dosis de cocaína halladas en las inmediaciones de la nave y que, al parecer, fueron arrojadas al suelo por los denunciados al darse cuenta de la llegada de la Guardia Civil.
Según estas informaciones, las peleas de gallo clandestinas eran organizadas por tres hermanos identificados como Diego, Francisco y Eustaquio, de 25, 35 y 42 años, respectivamente, que han sido puestos a disposición judicial por maltrato de animales.
Al resto de los detenidos se les acusa de una infracción en materia de juegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.