La piel a tiras
Tatuaje en venta.El colombiano Fernando Arias vende un pedazo de su propia piel al mejor postor en la galería Carlos Alberto González. El artista se hizo hace algún tiempo un tatuaje con su firma en la ingle y ahora ha decidido arrancarse la piel si alguien le paga lo suficiente. "La firma lo es todo para el mercado del arte. Mi actitud es una denuncia de esa comercialización excesiva". Arias suele hacer piezas polémicas, como el cubo lleno de cocaína que expuso en la última Bienal de Bogotá.
Galería del Pecado.
Pecado es el nombre del restaurante galería de arte contemporáneo (Jovellanos, 5) de temática erótico-sensual que, con motivo de Arco, ha programado en sus Domingos en Sodoma una exposición del fotógrafo Antonio Tovar.
El Guggenheim virtual.
El Guggenhem Bilbao, la espectacular obra arquitectónica en construcción del norteamericano Frank O. Gehry, que se abrirá este año, tiene un stand en Arco en el que se avanza, por medio de vídeos explicativos, maquetas y fotografías, el aspecto que tendrá uno de los museos más singulares del mundo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.