Acertada decisión
Considero muy acertada la decisión que ha tomado el señor Mayor Oreja, ministro del Interior, de retirar la circular sobre "la captación de datos sospechosos de los ciudadanos".Desde el primer momento en que la escuché me pareció anticonstitucional y una agresión a la intimidad y libertad de las personas. Ya ocurre que sin leyes de este tipo, muchas veces, se cae en el error de sacar conclusiones precipitadas de las cosas y de dejarnos influir por las apariencias.
Quizá con esa ley descenderían la venta de coches y de pisos, muchos pasarían sus vacaciones en casa y muchos tiraríamos la basura en bolsas transparentes, no sea que alguien saque falsas conclusiones y nos complique la vida sin querer. Quizá con esa ley los hombres se cortarían el pelo y se afeitarían con mayor continuidad, no fuera que por llevar perilla o el pelo largo los consideraran unos delincuentes.
Más que una ley de soluciones habría sido una ley de confusiones. Deberían de evitarse esta clase de propuestas, que en mi opinión son poco serias y que parecen sacadas de un juego de policías y ladrones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.