Un juez de Madrid prohíbe la venta de huevos "bajos en colesterol"
La comercialización de huevos con la denominación "bajos en colesterol" ha sido prohibida por el juez de Primera Instancia número 39 de Madrid, por el engaño que supone la relación entre el producto y su publicidad y ha obligado a la empresa a rectificar. La demanda fue interpuesta por la Asociación de Productores de Huevos contra la empresa Trazón S. L.El fallo destaca el carácter "desleal" de dicha empresa "por servirse de datos sobre el nivel de colesterol de los huevos falsos e incorrectos". La sentencia se remite para acreditar la falsedad de la publicidad a los resultados de análisis sobre cuatro marcas distintas de huevos que fueron realizados por el Ministerio de Agricultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.