_
_
_
_
Fotonoticia:

Barcelona despide al cardenal Jubany

La capilla ardiente del que fuera arzobispo de Barcelona, Narcís Jubany fue abierta al público ayer, en la catedral de esta ciudad. El actual arzobispo, Ricard Maria Carles, rezó un responso en memoria de su antecesor, fallecido el jueves. El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, calificó al Jubany como "un gran hombre de Iglesia, un buen catalán y uno de los obispos que más ayudó en la transición política". En la foto, una monja reza ante el cadáver del cardenal en presencia de monseñor Carles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_