"Ya no hay peligro"
El jefe dé la Dirección Nacional contra el Terrorismo (Dincote), general Máximo Rivera, en poder del comando que asaltó la Embajada de Japón, afirmaba hace tres meses que la "subversión terrorista ha dejado de ser un peligro para la seguridad del Estado, pero aún existe". En una entrevista con la revista de la Policía Nacional, este jefe aseguraba que desde la caída del líder del MRTA, Víctor Polay, el movimiento había quedado sin rumbo, sin posibilidad de recuperación. El ex guerrillero colombiano Antonio Navarro Wolff, uno de los líderes del disuelto M-19, cree que se ha agotado una concepción sobre cómo terminar una guerra, "una concepción que yo llamaría Fujmori". Según Wolff, "más vale un camino diferente del de la fuerza pura, como es el de los salvadoreños, los guatemaltecos o el que parcialmente hemos hecho en Colombia: el de los acuerdos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.