Vizinczey y Lolafilms logran un acuerdo sobre 'En brazos de la mujer madura'
La película En brazos de la mujer madura, del debutante Manuel Lombardero, podrá seguir su curso. El escritor húngaro Stephen Vizinczey, autor de la obra homónima en la que se basa el filme, y la productora Lolafilins han llegado a un acuerdo que deja sin efecto la decisión de secuestrar la película adoptada por un juez de Barcelona el pasado mes de julio. La compra adicional de unos derechos sobre la cinta por parte de la productora ha permitido la conciliación entre ambas partes, de modo que la película podrá ser explotada y difundida.Como se recordará, Vizinczey acusó a la productora de haber incumplido un contrato según cual el reparto del filme debía estar integrado por actores deseconocidos en el mercado anglosajón. Cuando supo que las actrices estadounidenses Faye Duna y Joanna Pacula participaban en la película, el escritor denunció incumplimiento del contrato y la disputa acabó en los Tribunales. El juez impuso a Vizinczey una fianza de 15 millones de pesetas para atender los per juicios derivados de la interrupción del proceso de produccin de la película, que en el momento del secuestro se encontraba en fase de montaje. El escritor ha manifetado sentirse "muy aliviado" por el acuerdo extrajudicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































