_
_
_
_
LEGANÉS

Recogida neumática de basuras

El Ayuntamiento de Leganés (175.000 habitantes) ha adjudicado a la empresa formada por Urbaser y Dragados y Construcciones las obras para implantar en Zarzaquemada, el barrio más poblado del municipio, el sistema de recogida neumática de residuos sólidos urbanos, proyecto que ha subvencionado la Unión Europea. El presupuesto será de 980 millones, con un plazo de ejecución de 18 meses. Las obras comenzarán el próximo año. Con este sistema desaparecerán de las calles cientos de contenedores, que serán sustituidos por una red de canalizaciones subterráneas que aspirarán las bolsas de basura. Los vecinos depositarán los residuos en buzones instalados en las aceras.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_