_
_
_
_

Las setas no mataron a las niñas de Utrera

No fueron las setas. La muerte de las dos hermanas de Utrera (Sevilla) de cuatro y seis años que fallecieron el pasado miércoles no fue causada por la ingestión de setas venenosas, como inicialmente se sospechó. El Instituto Nacional de Toxicología ha descartado esta posibilidad y apunta a un compuesto químico aún no identificado. Los análisis realizados en la orina, sangre y secrecines de las dos niñas fallecidas, Carolina y Consolación, no han mostrado restos de la toxina de las setas que supuestamente habían causado su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_