Gracias por luchar
El miedo une y apiña a las personas frente a acciones innombrables y preñadas de terror, esa acción-reacción por parte del pueblo vasco, y por ende de toda la sociedad española y de la gente de bien, es la que mantiene aún palpitando ese derecho fundamental que es la libertad. El reagruparse transgrediendo la ley del miedo almacenada en los rincones sombríos de esa maravillosa tierra es, desde luego, la única manera de acabar con el apocamiento individual que produce la falta de iniciativas como la protagonizada por los alumnos de la universidad vasca. Gracias por luchar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.