Un método con láser sustituye al torno y evita la anestesia
Un nuevo tratamiento con láser, el KaVo Key Láser 1242, permite evitar la anestesia en el 80% de las intervenciones odontológicas y sustituye al torno. El láser se utiliza en odontología tanto en tejidos duros como blandos; en éstos últimos tiene probada su eficacia. El problema con los tejidos duros es el peligro de dañarlos y de perjudicar la pulpa dental. De hecho, hoy ningún láser puede contar con la misma eficacia y velocidad que los tornos.
Con el nuevo método, no obstante, se ha constatado una ausencia de dolor en el paciente. El procedimiento carece además de ruido y presión. Los especialistas destacan además que el postoperatorio es más favorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.