Una modelo somalí denuncia la mutilación genital que sufrió de niña
La modelo somalí Waris Dirie, que fue forzada a someterse a la circuncisión en su país cuando tenía apenas seis años, asegura que no entiende ni el origen ni el por qué se practica esta mutilación genital en las mujeres, muy frecuente en ciertos países de África y Asia, y que numerosas organizaciones de defensa de los derechos humanos han denunciado por los daños morales y físicos que supone para las afectadas. Dirie asegura que está investigando para averiguar el origen de este siniestro ritual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.