_
_
_
_

Nadal pide al PSC que acelere su candidatura a la Generalitat

El presidente del Grupo Socialista en el Parlamento de Catalunya y alcalde de Girona, Joaquim Nadal, reclamó ayer a su partido que "acelere" su nominación como candidato a la presidencia de la Generalitat para las elecciones autonómicas de 1999 y afirmó con rotundidad que en el PSC "no se contempla la hipótesis" de que el candidato sea el todavía alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall.Nadal aseguró que Maragall, con el que habló el sábado y el lunes, le ha expresado "en público y en privado" su apoyo y resaltó que siempre le ha reconocido "la condición de candidato". Nadal anunció que cuando vuelva a ser candidato pedirá a Maragall su colaboración, indicando que cuenta con ella desde ahora y hasta el futuro. Agradeció la "generosidad" de Maragall porque, añadió, "siempre se ha puesto a disposición del candidato y continuará haciéndolo". "Siempre he aceptado la oferta de Maragall de colabOrar conmigo en la candidatura, lo que me parece de un valor incalculable", añadió Nadal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_