La Audiencia de Badajoz confirma que un hombre se suicidó con abejas
Una sentencia de la Audiencia Provincial de Badajoz confirmó ayer que A.J. S. R. se suicidó el 18 de junio de 1994 en las cercanías e Badajoz utilizando para ello las abejas de unas colmenas. La Sala Segunda de la Audiencia pacense ha desestimado la petición e declaración de responsabilidad por parte de los familiares del fallecido a los propietarios de las colmenas, al entender que el hombre falleció al manipular a las abejas, que le provocaron la muerte por múltiples picaduras. Según la sentencia, los agricultores tenían en regla las colmenas de su propiedad y la actitud del fallecido fue "claramente suicida" por su forma de proceder, pues ocasionó la salida de las abejas de forma intencionada.-EP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.