Niños epilépticos
El 80,9% de los niños epilépticos tiene una calidad de vida media o alta, según los resultados del primer cuestionario elaborado en España para este fin y presentado esta semana en la reunión anual de la Liga Española contra la Epilepsia. Para Carlos Casas Fernández, del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, el niño, a diferencia del adulto, "no tiene conciencia del significado de la enfermedad". La conclusión es que los casos tratados con monoterapia (una sola medicación) obtienen mejores resultados en calidad de vida que los tratados con politerapia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.