_
_
_
_
GEOLOGÍA

La vida más antigua plantea un problema

El hallazgo de indicios de la existencia de vida en la Tierra hace 3.850 millones de años, hecho público la pasada semana por científicos estadounidenses, ha planteado el problema de cómo surgió tan deprisa la vida en cuanto se empezaron a dar las condiciones adecuadas. Si se confirma el hallazgo de apatita y una proporción determinada de isótopos de carbono en las rocas sedimentarias más antiguas del mundo, procedentes de Groenlandia, se confirmaría que el bombardeo que sufrió la Tierra muy poco antes no la esterilizó como se creía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_