Juicio por 57 ovejas muertas
El fiscal pedirá hoy un año y dos meses de prisión menor y dos millones de pesetas de multa para el propietario de una empresa que durante 1993 vertió aguas residuales al colector municipal de Ajalvir (1.600 habitantes) con una concentración de cianuro, hierro y zinc por encima de la permitida por la ley. Como consecuencia de ese vertido se contaminó el arroyo de la Huelga. En el riachuelo bebía el rebaño de Jesús Sánchez, y 57 ovejas murieron tras ingerir el agua, por lo que el fiscal pide también que se indemnice al pastor con 12.850 pesetas por cabeza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.