Los realojados de Bens duermen al relente
Los 200 vecinos del barrio de Bens (La Coruña), que llevaban mes y medio viviendo en un pabellón de deportes tras derrumbarse el vertedero cerca de sus casas, duermen ahora al relente.Los vecinos mantuvieron un duro enfrentamiento con la policía y estuvieron a punto de lograr la vuelta al pabellón, pero el Ayuntamiento, que aprovechó un pequeño incendio el miércoles para desalojar a los vecinos, está dispuesto a mantener cerrada la instalación. El Ayuntamiento pidió hace tiempo a los vecinos que volvieran a sus casas, pero ellos se niegan debido al olor pestilente del vertedero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.