Ardid de las mueblerías
Getafe (144.600 habitantes) pretende que la Comunidad de Madrid catalogue las tiendas de muebles de las carreteras como "servicio en ruta", igual que las gasolineras o las cafeterías. Suena raro, pero se trata de encontrar un resquicio legal para que estos establecimientos puedan seguir abriendo en días festivos, tal y como hasta este año venía sucediendo. La propuesta, remitida a la Consejería de Economía con el visto bueno de toda la corporación local -incluidos los ocho ediles del Partido Popular-, persigue "garantizar la continuidad de unos negocios que están en grave peligro", según el alcalde de la ciudad, Pedro Castro (PSOE).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.