Superposición de prendas
El estilo del próximo verano estará regido por el diálogo entre los conceptos masculino y femenino sin caer en tópicos de ambigüedad y androginia. Bodies transparentes, pegados al cuerpo, favoreciendo torsos etéreos, se combinan con pantalones sobrios, bajos de talle y más grandes de lo normal. La silueta dominante, lineal y flexible, se acentúa con vestidos ligeros, cortados al bies, a menudo con manga s o tirantes asimétricos, y en colores suaves -rosa, coral, té, lima y humo-, u oscuros: caldero, azul, gris, café, morado y negro. Ann Demeulemeester apostó fuerte por las asimetrías, y otra gran tendencia es la superposición de prendas, que Dries van Notten convirtió en deliciosas armonías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.