_
_
_
_

Encierro en Asuntos Sociales de los discapacitados que venden el boleto

Los cinco directivos -tres de ello s en silla de ruedas- de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) cumplirán mañana una semana de encierro en el edificio de la Secretaría General de Asuntos Sociales. Piden que se les deje seguir vendiendo su lotería -el boleto del discapacitado-, al estilo del cupón de la ONCE. El pasado mes de septiembre les fue incautada una partida de boletos y la Brigada del Juego trasladó a los juzgados una demanda por estafa de 15.000 millones contra la dirección de esta organización. Dionisio González, presidente de la OID, niega categóriamente que no hayan pagado los premios.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_