El novillero Tomás Sánchez, herido grave en Valencia
El novillero Tomás Sánchez sufrió una cornada grave cuando entraba a matar al quinto novillo del segundo festejo de la Feria de la Comunidad Valenciana, celebrado ayer, informa Manuel Márquez.
El torero fue intervenido en la enfermería de cornada de 10 centímetros en el muslo derecho, con dos trayectorias. A su novillo anterior le había hecho una faena voluntariosa y en los dos se lució con las banderillas.
Se lidiaron cinco novillos de Guardiola Fantoni (uno, devuelto) y uno de Guardiola Domínguez, también devuelto; sobreros: 2º, de Sánchez Fabrés y 5º, de Guardiola Domínguez. José Calvo, silencio y oreja. Tomás Sánchez, aviso y ovación; ovación. Raúl Blázquez, ovación; aviso y oreja.
Zaragoza. Corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Salvador Guardiola, aceptables de presencia, justos de fuerza, buenos en general, informa Efe. Juan Mora, oreja y dos orejas. Jesulín de Ubrique, petición y gran ovación; oreja. El Tato, aviso y silencio; silencio.
Calanda (Teruel). Toros de Occitania. El Cordobés, dos orejas y oreja. Cristina Sánchez, silencio y dos orejas. El rejoneador Pablo Hermoso, silencio, con un toro de Río Grande.
Insólito Curro Romero
Curro Romero, con una figura juvenil a sus 63 años, una estética insuperable, un hambre de triunfo y un valor evidente, constituyó un espectáculo insólito en la corrida de ayer en Sevilla, organizada a beneficio de la Cruz Roja, informa Antonio Lorca. Hubo lleno en la plaza.El veterano diestro instrumentó a su primer toro verónicas extraordinarias y le porfió valeroso con la muleta. También al cuarto, de feo estilo. Rivera Ordóñez tuvo asimismo una destacada actuación en este festejo.
Se lidiaron cuatro toros de Joáo Moura, desiguales, mansos; 3º, sobrero de Concha Navarro, y 6º de Torrestrella, encastado. Todos flojos. Curro Romero, ovación en los dos de su lote. Joselito, silencio y palmas. Rivera Ordoñez, oreja y ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
¿Estamos ante otra burbuja inmobiliaria o solo ante un mercado tensionado?
Cuando para muchos ir juntos a entrenar sustituye quedar para una caña (y qué dice eso de la sociedad)
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































