MTK Holding estudia invertir mil millones en el País Vasco
El viceconsejero de Competitividad del Gobierno vasco, Carlos Bilbao, confirmó ayer ante la correspondiente comisión parlamentaria las intenciones de la compañía suiza MTK Holding de invertir unos 1.000 millones de pesetas en la construcción de una planta de fabricación de contenedores de acero inoxidable. El proyecto creará unos 300 puestos de trabajo y se instalará en la zona de El Campillo, en la margen izquierda del río Nervión.
Aunque el proyecto se halla en fase de estudio, Bilbao reconoció las ventajas que ofrece el País Vasco en fiscalidad y apoyos públicos a través del programa Ekimen. A pesar de reconocer las ventajas de la instalación de compañía la cita da compañía, Bilbao señaló que su Gobierno intenta "conseguir el mayor número de proyectos para reducir las tasas de desempleo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.