_
_
_
_

Trabajo exige a sus inspectores que pongan un mínimo de multas a las empresas

El Ministerio de Trabajo ha implantado un nuevo sistema de productividad en sus inspectores y subinspectores que ha desatado la alarma en este colectivo. El departamento de Javier Arenas exige unos mínimos como condición para que puedan cobrar un sueldo complementario al fijo. El objetivo declarado es reforzar la lucha contra el fraude a la Seguridad Social. A los inspectores, Trabajo les exige un mínimo de 45 visitas al trimestre y seis infracciones o, alternativamente, expedientes liquidatorios de Seguridad Social por un importe mínimo de 2,1 millones de pesetas.Los subinspectores, por su parte, deberán hacer 90 visitas al trimestre, con "resultados económicos" mínimos de 1,2 millones. La productividad para los inspectores va de 50.000 a 90.000 pesetas al mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_