_
_
_
_

El ministero del Interior marroquí afirma que "no hay grandes problemas" con España

El ministro del Interior marroquí, Dris Basri, afirmó que "no hay grandes problemas" entre su país y España y calificó de 11 normales, ordinarios y cotidianos" los contenciosos actuales. Basri, que llegó ayer a Madrid, fue recibido en el palacio de la Zarzuela por el Rey, al que transmitió un mensaje verbal de Hassan II.

El ministro de Interior marroquí se reunió después con su homólogo, Jaime Mayor Oreja, para abordar los dos principales problemas que hay entre ambos países: la inmigración ilegal a través del Estrecho y la lucha contra el narcotráfico.

Mayor confía en que estos problemas se podrán resolver con serenidad y mucho diálogo" y se mostró confiado en obtener buenos resultados 11 pese a algunos escépticos".Mayor elogió el "camino irreversible y significativo" de reforma política emprendido en Marruecos.

Basri anunció su detenninación de mejorar las relaciones hispano-marroquíes con "amistad y cooperación". Hoy mantendrá un desayuno de trabajo con el presidente del Gobierno, José María Aznar, y una entrevista con el ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_