_
_
_
_

El presidente de Venezuela inagura un monumento a Bolívar en Barcelona

El presidente de Venezuela, Rafael Caldera, inauguró ayer en el Paseo Marítimo de Barcelona un monumento a Simón Bolívar héroe de la independencia de los países sudamericanos. La escultura es una réplica de otra instalada en Caracas, obra del artista de origen catalán Juli Maragall. Caldera, con el presidente Jordi Pujol, y el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, hizo una ofrenda floral ante la estatua y recordó la presencia de catalanes en Venezuela. La estatua de bronce es una iniciativa de la Fundación Bolívar de Barcelona, mide tres metros y medio y representa al héroe venezolano caminando hacia el mar-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_