_
_
_
_
LA LIDIA

Toros inválidos en el último festejo de la decepcionante feria de Logroño

La flojedad y el descastamiento de los toros, tónica de la feria de Logroño, fue lo más relevante del festejo de ayer, que cerró el abono. Únicamente Juan Mora dio una vuelta al ruedo.Se lidiaron cinco toros de Zalduendo, sobrero el segundo, y uno de Cebada Gago, asimismo sobrero, corrido en tercer lugar, grandes y astifinos pero sin fuerza ni casta.

Juan Mora: dos pinchazos y estocada (silencio); dos pinchazos y estocada baja (vuelta con algunas protestas). Joselito: estocada (silencio); dos pinchazos y estocada (aviso y ovación). José Tomás: estocada corta perpendicular (silencio); pinchazo y estocada (silencio).

Los aficionados dedicaron una ovación al presidente, Félix Cámara -que ocupaba el palco por última vez-, en reconocimiento al buen criterio con que ha presidido los festejos.

Pozoblanco (Córdoba). Toros de Salvador Gavira. Al quinto se le dio la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, oreja en los dos de su lote. Julio Aparicio, silencio; dos orejas y rabo. Finito de Córdoba, oreja en los dos suyos.

Algemesí (Valencia). Cuatro toros del Marqués de Domecq.El Cordobés, único espada: palmas, oreja, silencio y oreja.

Por otra parte la empreaa de Las Ventas informa de que Luis de Pauloba, herido recientemente en una mano, toreará en la corrida del próximo día 6 de la Feria de Otoño, en la que está. anunciado. La únicas bajas, hasta el momento, son las de César Rincón y óscar Higares, sustituidos por Curro Romero y Manuel Caballero, respectivamente.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_