El presidente apuesta por la ecología
Bill Clinton abordó ayer en Seattle el autobús que lo llevó a la victoria en 1992. Con ese me dio de transporte, el presidente recorrió hace cuatro años miles de kilómetros en una de las campañas mejor diseñadas de la historia de este país. Ahora, con el viento político a favor, Clinton inicio una gira, en -autobús por varias ciudades del noroeste para convencer a los norteamericanos que es su candidatura, no la de Bob Dole, la que conduce hacia el siglo XXI. Clinton ha elegido para esa ra un temá: la ecología. El presidente se hizo acompañar el miércoles del actor Robert Redford para declarar una reserva natural en la zona del cañón del Colorado. De allí se fue al Estado de Washington para asegurar a la población de esa región, en la que la ecología es una preocupación fundamental, que su Administración está "trabajando para salvar los tesoros nacionales de EE UU". Bill Clinton sabe que cada vez que hace una propuesta de futuro pone en evidencia que su rival pertenece a una generación del pasado. Por eso, el eslogan de su campaña es: "Construyendo un puente hacia el siglo XXI".
Ayer hubo buenas noticias para Clinton también en un Estado importante en el que Dole era favorito: Florida. Una encuesta local le daba cuatro puntos de ventaja sobre su rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.