_
_
_
_

Aguirre asegura que no hay conflicto con la Iglesia por el Prado

El conflicto entre la Iglesia de Madrid y el Ministerio de Educación y Cultura por la ampliación del Museo del Prado parece resuelto. La ministra del departamento, Esperanza Aguirre anunció ayer en el pleno del Congreso, al responder una pregunta del diputado socialista Salvador Clotas, que se han mantenido conversaciones con representantes eclesiásticos y ha quedado claro que la pretensión del ministerio para ampliar el museo es "reconstruir o restaurar el claustro de la iglesia de los Jerónimos" sin afectar a la utilización parroquial de la iglesia.Mientras, las obras para reparar los tejados del museo dieron ayer un espectacular paso adelante con la llegada de una gran grúa fija y tres móviles con las que se elevó la estructura de los elementos metálicos que formarán la sobrecubierta del edificio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_