_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Grave

Leo con tristeza, en su diario del pasado domingo 1 de septiembre, que la policía cargó violentamente contra los funcionarios del Ayuntamiento de Marbella que pretendían entrar al pleno municipal con el fin de reclamar sus salarios atrasados. No sólo no lograron su propósito, sino que, además, vieron anulado su convenio y fueron apaleados.El Ayuntamiento echó mano del socorrido argumento de echarle la culpa a los comunistas por provocar los incidentes y no quiso explicar el verdadero motivo del asunto.

Lo realmente grave es que unos trabajadores lleven meses reclamando sus, retribuciones atrasadas y que por toda respuesta, demostrando una gran voluntad negociadora, reciban de su orondo alcalde una declaración de guerra, según dijo. Tal vez Marbella no sea esa Arcadia feliz que los bienpensantes nos intentan vender, y aunque Jesús Gil y su equipo habitual la hayan limpiado de delincuentes, la amenaza, la chulería y la agresión física presiden las relaciones cotidianas.

Los que preferimos el diálogo y la razón frente al exabrupto y la fuerza bruta pensamos que se debe poner coto a las ya reiteradas baladronadas del alcalde marbellí.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si no, de seguir así, algún día los felices habitantes de Marbella podrán recordar a Bertolt Brecht, aunque no sean comunistas ni gitanos ni delincuentes-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_