_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Grave

Leo con tristeza, en su diario del pasado domingo 1 de septiembre, que la policía cargó violentamente contra los funcionarios del Ayuntamiento de Marbella que pretendían entrar al pleno municipal con el fin de reclamar sus salarios atrasados. No sólo no lograron su propósito, sino que, además, vieron anulado su convenio y fueron apaleados.El Ayuntamiento echó mano del socorrido argumento de echarle la culpa a los comunistas por provocar los incidentes y no quiso explicar el verdadero motivo del asunto.

Lo realmente grave es que unos trabajadores lleven meses reclamando sus, retribuciones atrasadas y que por toda respuesta, demostrando una gran voluntad negociadora, reciban de su orondo alcalde una declaración de guerra, según dijo. Tal vez Marbella no sea esa Arcadia feliz que los bienpensantes nos intentan vender, y aunque Jesús Gil y su equipo habitual la hayan limpiado de delincuentes, la amenaza, la chulería y la agresión física presiden las relaciones cotidianas.

Los que preferimos el diálogo y la razón frente al exabrupto y la fuerza bruta pensamos que se debe poner coto a las ya reiteradas baladronadas del alcalde marbellí.

Si no, de seguir así, algún día los felices habitantes de Marbella podrán recordar a Bertolt Brecht, aunque no sean comunistas ni gitanos ni delincuentes-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_