Embargo
Quiero llamar la atención sobre la forma de actuar de una sociedad, que se dedicó a la comercialización y venta de locales de un centro comercial, la cual una vez cobrados los IVA de determinados locales, no los ingresó en Hacienda a su debido tiempo, por lo que ésta ha procedido a embargar sus bienes por importe de 193.000.000 pesetas según expediente ejecutivo.Debido a que algunos de los locales vendidos no habían sido escriturados por sus propietarios, por diversas causas, razón por la que dichos locales aparecen en el Registro de la Propiedad a nombre de dicha sociedad, éstos también han sido embargados por Hacienda, teniendo que solicitar sus propietarios reales, las tercerías de dominio respectivas, las cuales después de un tiempo una mayoría han sido denegadas.
Estos son hechos reales, por lo que con esta información pública no quiero ni calumniar, ni injuriar, ni coaccionar, sólo informar repito a futuros compradores de bienes inmuebles.
Esta sociedad con sede en Madrid, calle Goya, 135. Dicha sociedad tiene el mismo domicilio fiscal que otra de la cual proviene que es quien está comercializando actualmente la venta de chalets por la carretera de Valencia.
Por lo tanto, llamo la atención de los futuros compradores de bienes inmuebles sobre todo lo anterior y aseguren sus escrituras con prontitud y precaución para no incidir en problemas posteriores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.