Una extraña intoxicación se cobra ya 46 muertos en India
Siete nuevas víctimas; murieron ayer en un hospital de Bombay, en la India, lo que arroja un total de 46 muertes como consecuencia de un envenenamiento masivo cuya causa aún está sin determinar. Otras 48 personas, mientras tanto, se encuentran entre la vida y la muerte, según las autoridades locales.Un laboratorio indio ha indicado haber encontrado restos de un alcaloide procedente de una planta tóxica en muestras de harina que sirvió para preparar las galletas servidas durante la fiesta de una empresa textil en donde se produjo la intoxicación. Varias de las muestras han sido remitidas a laboratorios extranjeros. La policía no descarta ninguna hipótesis, incluída la de que se trate de un acto criminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.