Precisión
En la sección Gente de su periódico del miércoles 24 de julio, Figura una información incompleta y tergiversada que me afecta. Concretamente, afirma que pienso demandar a Maradona por calumnia, y el futbolista "tendrá que aflojarme la pasta"' Aclaro que jamás proferí expresión semejante. Mis abogados en Buenos Aires tienen instrucciones expresas de donar -irrevocablemente- el monto de la indemnización a la Liga Antiprohibicionista Internacional y a Greenpeace, en proporciones de dos tercios y un tercio, respectivamente.Efectivamente, no pienso perdonar a quien abre aquella caza de brujas con la curiosa afirmación de que fui a Argentina a "vender drogas, no a vender libros". Pero vale la pena tener presente que su retractación -en términos pecuniarios- se destinará a entidades antioscurantistas que prefieren defender la sensatez a promover linchamientos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.