Números monográficos, por fax y en Internet
Los ayuntamientos no son los únicos usuarios de las páginas del Boletín Oficial en cuanto a la publicación de resoluciones y anuncios. Es la propia Comunidad (consejerías y organismos que dependen de ella) su principal cliente. En segundo lugar se sitúan los ayuntamientos (con el de Madrid a la cabeza de este grupo), seguidos del Ministerío de Justicia (edictos y sentencias), la Agencia Estatal Tributaría (por ejemplo, notificaciones por vía de apremio), la Tesorería de la Seguridad Social y los juzgados de lo social. En total, con una tirada de 8.000 ejemplares, facturó el año pasado 1.550 millones.En el terreno de los lectores, los usuarios del Boletín se reparten entre despachos profesionales (abogados y procuradores), curiosos y ciudadanos, motivados directamente por las decisiones de 'las autoridades municipales que afectan directamente a su barrio. Para llegar a las páginas del Boletín no es necesario comprar los ejemplares. Hay un servicio de fotocopias que pueden recogerse personalmente o por fax. Además, desde octubre, un resumen del Boletín estará en Internet.
Para facilitar el acceso de los colectivos profesionales se van a editar números monográficos sobre tribunales y Hacienda. El de tribunales aparecerá el tercer sábado de cada mes. Los temas relativos a la Agencia Tributaria se recogerán el primer sábado. Estas áreas son las que interesan específicamente a los 8.000 sucriptores con que cuenta el Boletín. El doble que hace cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.