Los asesores tributarios creen que el plan contra el fraude del PP es el intento más serio

La Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios considera que las medidas de lucha contra el fraude fiscal adoptadas en el último Consejo de Ministros constituyen "el intento más serio" que un Gobierno haya realizado, según su presidente, Juan Carlos Para. Sin embargo, han matizado que debe esperarse a comprobar su aplicación puesto que en el pasado se anunciaron también medidas contra el fraude "de difícil aplicación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- PP
- Delitos fiscales
- VI Legislatura España
- Gobierno de España
- Presidencia Gobierno
- Política económica
- Hacienda pública
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Gobierno
- Finanzas públicas
- España
- Administración Estado
- Delitos
- Partidos políticos
- Administración pública
- Sucesos
- Legislación
- Política
- Finanzas
- Economía
- Justicia
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Últimas noticias
Maduro se declara inocente en Nueva York mientras su vicepresidenta jura como presidenta en Venezuela
Noche de Reyes en Yeda
Tres víctimas del accidente del Tren Interoceánico denuncian penalmente a constructoras, contratistas y servidores públicos
El líder de Groenlandia a Trump: “Ya basta de fantasías sobre la anexión”
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































