Aguirre mantendrá el valor académico de la religión como hasta ahora
La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, dijo ayer en el Senado que el Gobierno no va a cambiar el tratamiento académico de la religión, sino la regulación actual de las actividades alternativas. Precisó que esta idea había quedado clara en la intervención del presidente del Gobierno en el Pleno del Congreso del pasado miércoles.Aguirre, que hasta ayer había venido manifestando que el asunto del valor académico de la asignatura de religión todavía estaba en estudio, aseguró que ésta será evaluada, pero que las calificaciones obtenidas por el alumno no tendrán efectos en los concursos de becas ni en el acceso a la universidad. Es decir que, en este aspecto, se mantendrá la normativa del Anterior Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.