CC OO califica de "intolerante" a Miguel Angel Rodríguez

El secretario general de CC OO de Madrid, Rodolfo Benito, confirmó ayer que el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, le impidió tomar la palabra durante la reunión celebrada el pasado lunes en La Moncloa entre los representantes del Grupo 16 y los negociadores del Gobierno."Una falta total de tolerancia se ha instalado en la Secretaría de Comunicación, que confunde la Presidencia de Gobierno con una finca privada donde se hace lo que el señorito de turno decide", añadió Benito.

Frente a las críticas del dirigente sindical, el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, justificó su postura de no hablar con Benito porque "yo no había citado al encuentro a un sindicato, sino a los representantes de los trabajadores y de la empresa del Grupol6".

Según Rodríguez, el dirigente de CC OO asistido a las tres reuniones que ha mantenido con representantes del Grupo 16. "En la primera, [Benito], no habló. En la segunda hizo un discurso ideológico al final de la reunión y en la última pretendió tomar la palabra desde el inicio del encuentro". Rodríguez reconoció que la reunión, convocada para discutir el último plan de viabilidad pactado en el Grupo 16 entre trabajadores y empresa fue "tensa".

El dirigente sindical valoró lo sucedido el lunes como un acontecimiento "sin precedentes" en la democracia española. "Ni con UCD ni con ninguno de los gobiernos del PSOE ha pasado una cosa similar", aseguró.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción